¿Alguna vez has tenido unas ganas locas de comer, pero las opciones que tienes no son las que quieres? Esos momentos en que tienes hambre, pero no quieres algo tan grande o algo tan dulce o, simplemente, quieres algo más saludable… bueno, para calmar esos momentos llegó Kalá.
Pero empecemos por el principio, ¿qué significa Kalá?
Kalá es una palabra griega que significa bien o bueno, por ejemplo, cuando decimos que todo está ok, decimos que está ola kalá.
Y esa es la idea, queremos que cuando te comas un producto Kalá, sepas que estás consumiendo algo bueno para ti, preparado con buenos ingredientes, que no solo son beneficiosos para el organismo, sino que también saben delicioso.
Así que cuando pienses en Kalá, piensa en BIENESTAR, en que por fin tienes esa opción para saciar tu hambre con tranquilidad, con una porción del tamaño ideal y el sabor delicioso de unas galletas hechas con CONCIENCIA.
Un poco más sobre nosotros
Nuestros productos son preparados en Girardota, Antioquia por un equipo dedicado a investigar fórmulas, testear combinaciones de sabores y mantenerse actualizado en tendencias y así, junto con nuestros panaderos, reposteros y demás, logramos llevarte alimentos que respetan la nutrición y el bienestar.